Servicios de viaje, de confort y seguridad

  • Precintado

    Añadiendo sólo una capa de láminas muy fuertes y transparentes alrededor del exterior del equipaje, el "precintado retráctil" es un método único. Asegura un alto nivel de seguridad y protección, mientras que el proceso tarda menos de un minuto. El proceso de precintado es totalmente o semiautomático, requiriendo sólo unas pocas acciones sencillas por parte de miembros del personal capacitados, gracias a una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.
    Más acerca de Precintado
  • Productos de viaje

    En el mostrador del aeropuerto de Seal & Go tenemos una amplia gama de productos de seguridad y confort de viaje disponibles para nuestros clientes. Productos de seguridad tales como candados o correas de equipaje, productos de viaje como bolsas prácticas plegables o almohadas confort en el avión.
    Más acerca de Productos de viaje
  • Seal & Trace

    En 2015 desarrollamos Seal & Trace. Con Seal & Trace se adhiere una pegatina con un código QR único que se corresponde con un avanzado sistema de seguimiento de equipaje en línea a nivel mundial, accesible por Internet.
    Más acerca de Seal & Trace

¿Está interesado?

Todos los aeropuertos internacionales revisan constantemente cómo mejorar la seguridad. Para los pasajeros la seguridad es, por supuesto, también un tema importante. Desafortunadamente hoy en día los pasajeros no siempre se sienten tan seguros como deberían o querrían. Creemos que nuestros servicios pueden marcar la diferencia.